Nosotros

Shen Dao

El Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona nació, hace más de 10 años, desde el amor de los que trabajamos en él. Nuestro centro abrió sus puertas para hacer realidad un concepto propio de salud y bienestar a través de un equipo de nueve profesionales altamente especializados y fuertemente comprometidos con su trabajo y con una voluntad compartida: acompañar y ayudar a todas las personas que acuden a Shen Dao a mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

Más allá de los magníficos resultados de nuestros tratamientos, nuestro auténtico valor añadido es el amor hacia nuestra profesión, es la búsqueda incansable de la excelencia terapéutica; sin olvidar, en ningún momento, la calidad humana, el trato personal y la calidez con la que, sabemos, es necesario acompañar a quien busca sentirse mejor. Por eso, hacemos de Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona no solo un centro donde tratarse, no solo un lugar donde nada más entrar ya te sientes relajado y en paz, sino, además, un hogar donde crecer y expresarse.

Todas las personas que formamos el equipo de Shen Dao somos bien distintas y es esta una de nuestras mayores riquezas. Abarcamos desde la medicina tradicional china hasta la naturopatía y psiconeuroinmunoendocrinología, siempre desde la profesionalidad y la motivación. Nos gusta trabajar en equipo para ampliar los recursos en nuestros tratamientos. Disfrutamos también compartiendo y creciendo con nuestros pacientes, respondiendo a sus preguntas, acompañándoles en su camino, apoyándoles y mimándoles.

Desde 2013 el proyecto Shen Dao cuenta, además, con un centro en Michigan (EEUU), el Shen Dao Institute – Rochester Acupuncture, con el que colaboramos estrechamente para resolver casos complejos.


Irene Blasco Aguasca


Tratamientos con Irene Blasco para la fertilidad y el embarazo en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío
(Antonio Machado)

Graduada en Acupuntura (Heilpraktiker Europaischer – Barcelona)
Curso en Fitoterapia, Nutrición y Aromaterapia (Universidad Miguel de Cervantes)
Coordinadora Programa de Fertilidad Natural en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona
Especialista en fertilidad natural mediante acupuntura clásica y otras disciplinas de M.T.C
Idiomas: catalán, castellano e inglés

 
Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | c/ Dr. Murillo, 27 - 08172 Sant Cugat del Vallès | 669 459 678 | info@fertilidadnatural.com | © 2020
Aviso legal | Política de privacidad