Testimonios

fertilidad_natural_testimonios

N.M., años, embarazo natural:

“Contacté con Instituto Shen Dao en un momento difícil. Mi marido y yo llevábamos un año y medio intentando quedarme embarazada. Con nuestra primera hija no tuvimos ninguna dificultad y ahora nos estaba costando. Incluso probamos con dos inseminaciones artificiales pero tampoco dieron resultado.
Para mí, era un momento en el que necesitaba recuperar la confianza y sentirme arropada. Y en Instituto Shen Dao, todo el equipo me lo dió. Me puse en sus manos, empecé a cambiar hábitos y empecé a sentirme mejor.
Comencé el tratamiento en marzo y en octubre me quedé embarazada. Hoy somos papás de una preciosa niña, María. Estamos felices.
Gracias mil Irene, Yolanda, Ana y Rut por todo vuestro amor y cariño.”

G.V., 42 años, dos embarazos (primero por FIV, segundo natural):

“Ante todo, ¡gracias Ferran e Irene por habernos ayudado a conseguir nuestro sueño!
Hace 2 años, tras varios abortos y dificultades debido a una pobre respuesta ovárica, los ginecólogos nos sugirieron realizar una FIV, con resultado positivo al primer intento gracias a los consejos, ayuda con fitoterapia, acupuntura y confianza ofrecida por Ferran, siempre acompañada de mensajes de tranquilidad y de esperanza. Todo ello nos ayudó a tener entre nosotros hoy en día a nuestro tan deseado hijo.
Hace pocos meses y tras dos FIV fallidas, acudimos de nuevo a Instituto Shen Dao para buscar ayuda. Esta vez Irene os apoyó en esta nueva decisón. Le estamos muy agradecidos al haber contribuido a lograr, de forma natural, nuestro segundo embarazo sin dificultades y en poco tiempo. En breve nacerá nuestro otro hijo.
Siguiendo sus consejos y dejándose ayudar, con optimismo y esperanza, es posible lograr muchos sueños y lo que tanto uno ha deseado.
Gracias, Irene, por tu proximidad y calidad humana.”

M. y R., 35 años, embarazo natural:

“Después de 1 año y 1 aborto a las 7 semanas de gestación, me decidí a comentar nuestros planes de ser padres con una amiga. Casualmente su cuñada también tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y su solución fue la medicina natural, concretamente un plan de fertilidad natural. Ella lo siguió en Londres, así que no me supo dar referencia en Barcelona. Sin embargo, buscando por Internet…sí, sí, como suena…. un poco por azar y gracias a la buena indexación de la página web de Shen Dao, encontramos la dirección de Shen Dao. Esto fue un viernes y el sábado nos plantamos allí, sin hora ni nada… a ver qué…. fue un poco “asalto a mano armada”, pero estábamos ya un poco desesperados (mi ginecólogo sólo nos decía que él tampoco sabía cuándo tenía la regla, pues se me mezclaban las reglas con sangrados inter-menstruales, y que tuvieramos relaciones cada 2 ó 3 días… ¡¡¡vaya médico!!!). En fin, que ese sábado por la mañana encontramos a Ferran en la consulta y nos atendió maravillosamente bien. Nos informó brevemente del programa de fertilidad natural y salimos convencidos de que probar no nos haría ningún mal.

Así que enseguida cogimos hora. Afortunadamente, la suerte nos dirigió hacia Irene. ¡Qué gran elección! Ahora sabemos que cualquiera de los profesionales del equipo es muy bueno/a, pero también os podemos decir que Irene para nosotros es MUY ESPECIAL.
A partir de ahí, empezó nuestra gran y verdadera aventura para lograr nuestro gran sueño: ¡ser papás!
Irene, gracias a la acupuntura y la fitoterapia, a la que respondí muy bien, enseguida consiguió regular mis reglas y, por fin, podíamos saber los momentos fértiles del ciclo. A mi marido también le mejoró la calidad del esperma. En general, nos fue preparando para el gran momento.
Pero nunca llegaba…. A pesar de que todo parecía estar bien para poder conseguir el embarazo, éste se resistía.
En paralelo, mi ginecólogo (otro, ¡por supuesto! – de hecho, cambié varias veces de ginecólogo pues ninguno se preocupó realmente de nosotros, de buscar la solución… todo eran “seguir protocolos” estipulados y parecía que nuestro caso les “molestaba”, en lugar de tomárselo como un reto profesional…). En fin, en paralelo, como decía, mi ginecólogo me fue haciendo pruebas médicas que descartaban cualquier otra anomalía (histeroscopia, histerosalpingografía, etc….). Todo estaba perfecto.
Pero seguía sin quedarme en estado. Y aún sin averiguar cuál era el problema, todos (excepto Irene, por supuesto) nos dirigían a la inseminación artificial. De hecho, en un momento de debilidad durante todo ese tiempo, llegamos a ceder y nos decidimos por empezar un ciclo de inseminación artificial. Eso fue lo único que hicimos: empezarlo (3 pinchazos de hormonas y luego se quedaron en la nevera esperando…), pues al 3º día el óvulo estaba demasiado grande y no era bueno para continuar con el tratamiento.
Obviamente, nos propusieron empezar otro ciclo… Pero no volvimos a caer en la tentación, básicamente porque Irene empezó a darle vueltas a una nueva teoría, en la que nosotros también creíamos: podría ser que estuviéramos fecundando, pero el problema fuera de implantación. Obviamente, esto no se resolvería con un nuevo ciclo de inseminación artificial (y además, nos desgastaría mucho emocionalmente, a parte del desgaste económico, ¡por supuesto!). Así pues, empezamos a investigar (a través de varias analíticas y pruebas) y poco a poco se fue confirmando dicha teoría. Era un problema inmunológico que hacía alterar la hormona TSH y esto dificultaba la implantación en el útero.
¡¡¡El primer mes que empecé el tratamiento que Irene me recomendó para regular dicho problema me quedé embarazada!!! No podíamos creerlo, pues además, fue en un momento de mucho estrés en el trabajo, pero así fue… ¡¡¡el test de embarazo dio positivo!!!
Aún y así, y después de un primer aborto, siempre te quedan dudas… especialmente las primeras semanas, pero gracias a Irene y a todo su apoyo, tanto a nivel anímico como a nivel de tratamiento, nuestro sueño está cada vez más cerca. Ahora estoy de 29 semanas y estamos disfrutando de un embarazo precioso. Nuestra hija está creciendo y preparándose para venir a este mundo, dónde la esperamos con mucha ilusión y alegría.

¡Sin duda, un sueño hecho realidad! Y todo gracias a Irene. Como yo digo, ha sido y siempre será nuestro ángel de la guarda. No tenemos palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Han sido 17 meses de duro trabajo, durante el cual nosotros hemos aprendido a ser más fuertes, a perseverar (con algún que otro momento de debilidad) y, sobre todo, a amarnos más y más. Pero, desde luego, ha sido en gran parte gracias al apoyo incondicional, al cariño y la profesionalidad de Irene.

¡Muchísimas gracias por todo! ¡Te queremos!”

B. y D., 34 años, embarazo natural:

“Llegamos a la consulta después de hacer una fecundación in vitro sin éxito, estábamos un poco desmoralizados después de dos años haciendo lo posible para quedarnos embarazados.
Unos amigos nos recomendaron este centro de fertilidad y nos pusimos en manos de Irene y su equipo. No puedo estar más feliz por ello.
Desde el primer día nos sentimos apoyados, animados y ayudados por Irene, por su calidez humana, la energía que nos transmitía, siempre positiva. A mí especialmente me hizo sentir más animada y me relajó en cuerpo y mente para afrontar esta nueva etapa con fuerzas.
En un principio nuestro problema era la baja calidad y cantidad de esperma de mi marido. Irene nos hizo un tratamiento de acupuntura, dieta y complementos vitamínicos y en 3 meses nos quedamos embarazados ¡¡de forma natural!!
Ahora estamos de 8 meses esperando un niño y enormemente felices ante este acontecimiento.
Mil gracias Irene, de todo corazón, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño, no tengo suficientes palabras para agradecértelo.”

A.A., 33 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“¡Gracias Irene, muchas gracias!
Gracias por ayudarnos a conseguir aquello que deseábamos, gracias por estar a nuestro lado en este largo camino, gracias por tu tiempo, gracias por tu ilusión.
Sinceramente muchas gracias.
Cuando tienes el deseo de ser madre no te imaginas que puede ser tan complicado, no eres consciente de que hay muchas parejas que les cuesta, y si eres consciente nunca piensas que esto te pasará a ti. Hacerte a la idea de que puede tardar, de que has de estar tranquila, de que te has de cuidar,… todos estos pasos hubiesen sido mucho más difíciles si no te hubiéramos tenido a nuestro lado. Nos has enseñado que siempre podemos hacer alguna cosa para poner de nuestra parte para mejorar la situación. Que el tiempo de espera para hacer tratamientos, que parece interminable, es una ventaja para poder estar más preparado y en mejores condiciones. Que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan ayuda para estar lo más fuerte posible para afrontar los distintos tratamientos, a veces agotadores.
Pero, sobre todo, Irene, nos has dado mucho amor y energía para seguir luchando, para sentir que el camino puede ser largo pero que tendrá un final feliz. Gracias de corazón.”

Subir

R.P., 33 años, embarazo natural:

“Cuando decidí quedarme en estado, no dudé en ponerme en manos de Irene, por su profesionalidad, compromiso y esa magia especial que desprende cargada de apoyo y de cariño.
Mi sorpresa fue lo rápido que me quedé en estado de una maravillosa niña.
Viví un embarazo extraordinario, a pesar de que mi recta final fue un pelín dura para mí, emocionalmente hablando… estaba cumplida y a pocos días de proceder a mi ingreso para provocarme el parto, hecho que me aterrorizada.
Pero una vez más estaba en mi vida Irene, con su ayuda, mi bebé decidió venir al mundo por sí sola y a 4 días de mi ingreso.
¡Fue maravilloso dar a luz!
Todo no acabó allí, porque además, gracias a las pautas que me facilitó, mi recuperación tras el parto fue estupenda y rapidísima…
¡Mil gracias por todo Irene! ¡Me faltan palabras de agradecimiento para dedicarte!”

C.C., 39 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Para mi conocer a Brooke y ponerme en sus manos ha supuesto que hoy esté embarazada de 27 semanas después de tres inseminaciones, tres fiv y un aborto.
Ella me ayudó a preparar mi cuerpo para acoger al bebé y me ha acompañado personal y profesionalmente durante todo el proceso, y sigue haciéndolo para conseguir que el bebé se desarrolle correctamente y para que el parto se desarrolle lo mejor posible. Incluso está consiguiendo que mi diagnóstico de placenta previa oclusiva total, con el que los médicos se muestran escépticos que se modifique antes del parto, esté cambiando y mejorando. Brooke siempre está dispuesta a resolver cualquier duda y problema que se plantee y su serenidad y seguridad en el tratamiento que aplica se transmite y te hace sentir segura, comprendida y apoyada en todo momento.
Para mí su apoyo y ayuda han sido fundamentales para saber que podía quedarme embarazada y para conseguirlo. Por mi experiencia recomendaría la acupuntura a todas aquellas personas que todavía no se han introducido en ella y a Brooke especialmente.”

E.A., 40 años, embarazo natural:

“Conocí a Ferran hace años y pensé que si algún día necesitaba hacer acupuntura lo buscaría. Así lo hice. Gracias a sus agujas, fitoterapia y consejos me ahorré una operación que parecía inevitable.
Luego conocí a Brooke y me pareció un ángel. Parece que sólo con mirarte y tocarte pueda entrar dentro de ti y arreglar lo que sea. Con ella conseguí, entre otras cosas, normalizar mis hormonas para hacer posible un embarazo que, aunque muy deseado, parecía imposible conseguir. Fueron unos meses de acupuntura, hierbas y fitoterapia, pero el resultado valió la pena y ya tengo a mi pequeño.
Tanto Ferran como Brooke son muy profesionales, pero lo que más valoro de ellos es su calidez humana. Me he sentido escuchada, respetada, ayudada, animada, curada y acompañada por ellos en todo momento. Sé que puedo contar con ellos.
Gracias de todo corazón”

J y F., 32 años, embarazo natural:

“Después de casi 3 años buscando tener un hijo, acudimos a Brooke y su equipo con la esperanza de conseguirlo… Nos dijeron que entre 4 y 6 meses podría ocurrir, y ¡¡¡al cuarto mes de seguir sus indicaciones ocurrió!!! Ahora estamos a punto de dar a luz a un niño y todavía no nos lo podemos creer… ¡¡Nunca pensamos que seríamos de los que acabaríamos escribiendo todo esto!! Por ello, queremos darles las gracias por su atención, su dedicación, su preocupación antes y durante el embarazo, y por el buen trabajo que hacen. ¡¡¡GRACIAS por hacerlo posible!!!”

A.P., 34 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Siempre estaremos muy agradecidos a la atención, el empuje y el cariño con el que Brooke y Ferran nos han acompañado en el camino hasta el nacimiento de nuestro bebé. La acupuntura ha sido un tratamiento muy eficaz para los dos: antes y durante el embarazo. ¡Es cien por cien recomendable, sin duda!”

D.DR., 36 años, embarazo natural:

Descubrí el Instituto Shen Dao por casualidad y ¡estoy muy feliz de haberlo hecho! He estado recibiendo sesiones de acupuntura con ellos por un año y es mucho más que una simple visita. Cada uno de los que trabajan ahí son amables y genuinos y su atención al detalle es increíble, ¡te hace sentir como si fueses de visita a casa de unos amigos!
Hice acupuntura durante mi embarazo y realmente creo que ayudó de manera significativa a que mi embarazo fuese tan bien y yo me sintiese estupendamente. Empecé a sufrir náuseas y enseguida me ayudaron con ello, hasta que desaparecieron por completo. ¡Gracias a Oliver, Ferran y Cristina por todas mis sesiones! Tuve un parto increíble, sin problemas. Yo estaba relajada, gracias a algunas técnicas de respiración que Oliver compartió conmigo y, por supuesto, a la sensación de verme fuerte y bien.
¡Gracias a la familia Shen Dao por contribuir a mi felicidad y bienestar.

A.S., 36 años, embarazo mediante Inseminación artificial:

“…Nos pusimos en manos del equipo del Centro de Fertilidad Natural para prepararnos para el embarazo. El proceso duró 3 meses hasta que me quedé embarazada ¡a la primera! Quiero destacar el trato profesional, serio, comprometido y cercano de todo el equipo del centro, en especial atención Cristina Mora, que es quien nos ha llevado todo el proceso.
A todos ellos, ¡muchísimas gracias! Por supuesto que recomiendo el centro a todas aquellas personas que quieran prepararse para el embarazo o quieran regular su cuerpo a través de la medicina china. ¡Todo un acierto!”

G.C., 39 años, embarazo natural:

“La primera vez que visité a Brooke y Ferran fue hace dos años tras haber intentado sin éxito quedarme embarazada durante tres años. Mi ginecólogo me sugirió usar óvulos de donante tras un intento desastroso de In Vitro, y estaba convencido de que no sería capaz de concebir de manera natural.
Decidí no hacer caso de su consejo y contacté con Brooke y Ferran. Desde el primer momento me sentí inmediatamente tranquila y segura, y sabía que estaba haciendo lo correcto. Ellos me ayudaron a ser más positiva y estar más relajada respecto a mi fertilidad. Seguí sus sugerencias y puse en práctica cambios en mi estilo de vida, junto con tratamientos de acupuntura regulares. El resultado final es que estoy embarazada de 8 meses de mi primer hijo.
Muchísimas gracias a los dos y continuad con este trabajo tan extraordinario e inspirador.”

Subir

N.M., 30 años, embarazo natural:

Te recomiendo un lugar donde son especialistas en apoyar la fertilidad, es un lugar especial…” me recomendaron en uno de los peores momentos de mi vida…
Después de dos abortos espontáneos muy seguidos era bastante difícil entender qué es lo que me estaba pasando, y no saber si podía hacer algo me generaba, sobre todo, mucha frustración. Poder pasar este proceso con el acompañamiento de Brooke fue un soporte que no tiene más palabras que de agradecimiento, aprender sobre mi cuerpo, escuchar y sentir su regulación después de cada aborto. Poder fortalecer mis ciclos y equilibrar mis emociones después de tantos cambios hormonales me sirvió muchísimo. Poder estar en un tratamiento con Brooke no solamente era un apoyo a mi cuerpo, sino también a mi corazón que tan sensible anduvo durante más de un año y medio de incertidumbres, pena y desconcierto.
Desde mi punto de vista existen profesionales que son buenos por sus conocimientos, pero lo que no todos los profesionales tienen es la calidad humana y pasión por su trabajo, y éste ha sido el mejor regalo que he tenido.
Ahora me encuentro felizmente embarazada de 6 meses de un niño, mi cuerpo está fuerte y no he tenido más los dolores de cintura que me acompañaban después de los abortos, mi cuerpo funciona con fuerza y mi corazón está feliz. Gracias.”

B.P., 35 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Brooke, nunca podré expresarte lo agradecida que estoy contigo, de cuánto me ayudaste en esos momentos tan complicados, de la fuerza, positivismo y tranquilidad que me transmitiste, de lo presente que te tuve en mi embarazo, en el parto y lo fácil y bonito que lo recuerdo, y tantas cosas…. Cuando veo a mi hijo muchísimas veces me acuerdo de ti. Te tengo muy presente en mi vida y aunque no nos veamos, no me olvido de ti… Me has ayudado muchísimo para conseguir lo más grande de mi vida. Y por mucho que te diga nunca será suficiente para explicarte cuánto me has dado.
¡¡¡Ojala pueda repetir esta experiencia tan maravillosa!!!
¡¡¡Muchísimas gracias por todo Brooke!!!”

E.C., 34 años, embarazo natural:

“En la consulta de Brooke y Ferran he encontrado el apoyo necesario y la posibilidad real de volver a quedarme embarazada. Su ayuda no sólo ha sido física, sino emocional, acompañándonos, a mí y a mi pareja, en esta difícil prueba que supone el deseo de ser padres sin conseguirlo.
En mi caso, teníamos dificultades para poder ampliar la familia. Mi primer hijo vino al mundo como un regalo que no tuvimos que buscar mucho. Así pasó con mi segundo embarazo, pero las cosas no fueron bien y a las 20 de semanas de gestación mi niña tenía una malformación que le impediría venir al mundo. Este terrible suceso nos bloqueó y después de estar 2 años intentando de nuevo un embarazo, me recomendaron visitar su consulta. 6 meses de tratamiento para mí y mi pareja fueron suficientes para quedarme de nuevo embarazada.
Brooke y Ferran me han acompañado también durante el embarazo y ahora estoy ya a punto de tener mi segundo hijo. Muy recomendable aprovechar su gran experiencia, su técnica y calidad humana.”

B.N., 35 años, embarazo mediante Ovodonación:

“La experiencia que he tenido con Brooke y Aline ha sido fantástica. En todo momento he sentido que se preocupaban por conseguir mi objetivo (quedarme embarazada), ante cualquier duda siempre han estado allí. Me han transmitido mucha energía positiva y buenas prácticas que, seguro, han ayudado a que ahora esté de 6 meses. Con endometriosis severa y tras tres ciclos de FIV, decidí acudir por las buenas referencias de la acupuntura y los métodos que utilizaban, y me funcionó, me quedé embarazada.
Sólo agradecerles el buen trato recibido por todos (Brooke, Aline y Beatriz) y lo mucho que me ayudaron en este gran momento y destacar su profesionalidad y seriedad en el trabajo que realizan.”

S.R., 38 años, embarazo natural:

“Soy una mujer de 38 años que tras 3 abortos, con mi pareja buscábamos una alternativa a la medicina tradicional de pruebas invasivas. Por casualidad, a través de Internet localicé la web de Fertilidad Natural y me puse en contacto con vosotros. En aquel momento, nuestra situación de pareja era un poco complicada porque decidimos trasladarnos a La Garrotxa, y mientras yo trabajaba en Olot, mi pareja lo hacía en Barcelona (sólo nos encontrábamos los fines de semana).
De todas maneras empezamos los tratamientos con Brooke, y pasados 5 meses ya estábamos embarazados. Ahora estoy de 21 semanas, y esperamos con ilusión una niña preciosa.
Gracias Brooke por transmitirnos seguridad, confianza y serenidad.”

Z.M., 38 años, embarazo natural:

“Tuve muchas dudas sobre si algún día podría tener un bebé, ya que padezco de una enfermedad autoinmune (Lupus) y todos los médicos con los que me trataba contraindicaban el embarazo. Todos me advertían de las consecuencias que podía tener. Aún así lo intentaba y no quedaba embarazada.
Un día curioseando por Internet descubrí, por casualidad, esta web y después de leer algunos testimonios y su programa me animé a concertar una primera consulta con mucha fe. Increíble pero cierto: Al mes de realizar el tratamiento me quedé embarazada y, aunque fue un embarazo de riesgo y estuve muy controlada por los médicos, en paralelo, seguí asistiendo a la consulta de Brooke.
Mi bebé nació por cesárea y el embarazo fue fantástico y todo salió muy bien. Si me decido a tener otro bebé iré a visitarme con Brooke SIN LUGAR A DUDAS. Es una excelente profesional y le estoy MUY AGRADECIDA. Me siento muy feliz.”

C.E., 41 años:

“Tenía 38 años cuando acabé de hacerme todas las pruebas necesarias porque llevaba más de un año queriendo quedarme embarazada y no lo lograba. Aparentemente todo estaba bien. Tenía claro que no quería pasar por ningún tratamiento artificial, la medicación y los nervios por si no me quedaba. Encontré a Brooke y lo primero que sentí fue el calor humano de alguien que te entiende, que te trata con cariño y prudencia. Con el cambio de dieta aprendí sobre mi cuerpo, lo que me va bien y lo que no, hice acupuntura con regularidad y cambié otros hábitos diarios. A pesar del tratamiento, que duró un año, no me quedé embarazada. Ha sido un camino difícil de aceptación, de duelo y de, por fin, volver a la alegría de vivir.
Brooke y Ferran me ayudaron a poner la primera piedra en ese camino. He aprendido a cuidarme, a perdonarme por no haber tenido un hijo, a amarme por encima de las circunstancias. Muchas gracias a los dos.”

Subir

S.C., 34 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Después de unos cuantos años de intentar quedarme embarazada, de tener claramente la causa identificada y de haber hecho 3 fecundaciones in vitro fallidas, decidimos que debía seguir algún otro tratamiento complementario. Aquella fue la mejor decisión que pudimos tomar hace medio año.
Y con la ayuda de Brooke, en el cuarto intento de fecundación in vitro, hemos logrado alcanzar nuestro objetivo. ¡¡Ella ha conseguido en mí las condiciones necesarias para que me quede embarazada!!
Aunque me considero una persona bastante racional, conocer a Brooke ha sido como encontrar un ángel en el camino.
Muchas gracias Brooke por todo lo que has hecho por nosotros y por la confianza que nos has trasmitido en todo momento. Has sido y seguirás siendo muy importante en esta aventura.
Muchas gracias también por el equipo humano tan maravilloso que formáis en el centro de acupuntura.”

M.A., 37 años, embarazo natural:

“Mi primer embarazo fue muy difícil de conseguir… Después de 2 años de intentarlo, acabamos recurriendo a un tratamiento de fertilidad en el que tuvimos que pasar por 3 inseminaciones fallidas y finalmente una fecundación in-vitro que sí funcionó. Nunca llegaron a encontrar la causa de esta infertilidad.
Cuando pensamos en tener un segundo hijo, y después de 8 meses de intentarlo de forma natural, le planteé a mi marido que, antes de volver a recurrir a la medicina tradicional, me gustaría intentarlo previamente mediante alguna técnica alternativa.
Consultando por la web encontré información sobre este centro y la gran experiencia de Brooke en este tipo de tratamientos. También leí las experiencias de otras chicas, y me decidí a ponerme en sus manos.
Sólo hicieron falta 2 ó 3 visitas… y ¡en un mes y medio estaba embarazada!
¡Fue increíble!
Brooke me hizo el Total Body Analysis, y a partir de allí me recomendó unas hierbas chinas, unos pequeños cambios en mi alimentación, y alguna sesión de acupuntura.
No puedo dejar de agradecer a Brooke su gran profesionalidad, amabilidad y disposición para implicarse desde el primer momento en la consecución del embarazo.
¡Ha sido una gran suerte haberte encontrado!”

A.D., 33 años, embarazo mediante Inseminación artificial:

“Llegué a la consulta de Brooke por casualidad y coincidencia después de 3 inseminaciones fallidas y una cancelación por baja respuesta. Con 33 años, unos resultados de todas las pruebas perfectos, el médico de la clínica de reproducción me acababa de diagnosticar “anormal” y me ofrecía como única opción pasarme a In Vitro. Pensé que merecía la pena buscar alternativas. Y así terminé en la camilla de Brooke para mis siestas relajantes post trabajo. Después de 3 meses de tratamiento, me quedé embarazada en el primer intento post-tratamiento de un niño que nacerá en Abril de 2010. Nunca terminaré de agradecerle a Brooke su apoyo, serenidad, tranquilidad y confianza en que lo íbamos a conseguir. Definitivamente, una experiencia recomendable en todos los sentidos.”

C.R. 43 años, embarazo natural:

“Mi familia está compuesta por mi marido y dos preciosas niñas, de 7 y 4 años. Desde hace un tiempo los 4 integrantes de la familia queríamos que nos acompañara en esta vida otro/a personita más. Cuando consideramos que era el momento de iniciar esta búsqueda no lo conseguíamos tan rápido como antes. Entre la ansiedad y frustración recorrí médicos tradicionales, homeópatas y acupuntores, pero no ayudaba a que se produjera el deseado embarazo, sumado a que en algunos casos no sentía el acompañamiento emocional que necesitaba.
De casualidad, si es que las casualidades existen, llegó a mis manos un mensaje donde publicitaba una Meditación para la Fertilidad. Así fue que hice esta práctica con Ferran y luego acupuntura con Brooke. En menos de 3 meses de un acompañamiento amoroso y personal logramos concebir a nuestro bebé en forma natural.
Con cinco meses de embarazo, agradezco a la vida haberme cruzado con esta dulce pareja que nos ha comprendido y animado en nuestro deseo.”

S.C. 34 años, embarazo natural:

“Quería agradeceros todo lo que habéis hecho por mi para poder conseguir ser madre, estoy segura que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, ahora hace un año empecé con vuestro tratamiento, nunca me hubiera imaginado que un año después tendría el gran sueño hecho realidad después de haber pasado dos largos años de intentos fallidos. Me ha ayudado muchísimo también en mi vida el optimismo y la energía positiva que me habéis transmitido durante todo este tiempo.”

I.L. 33 años, embarazo por ICSI:

“Después de muchos tratamientos, una in Vitro con tres transfer negativas y 6 inseminaciones negativas, me decidí un día a buscar en Internet una terapia alternativa y encontré a Brooke, no dude ni un instante de ponerme en contacto con ella, mi marido y yo fuimos a su consulta, yo tengo un ovario poliquístico y mi marido oligoesperma, nos pusimos enseguida en sus manos confiando plenamente en Brooke, con la homeopatía y la acupuntura.
Consiguió que a mi se me regulasen las reglas y a mi marido le mejoraran los espemianogramas, nos preparo el cuerpo y la mente a los dos durante varios meses y en mi segunda ICSI conseguimos nuestro sueño, actualmente estoy felizmente embarazada de 14 semanas de Mellizos y los esperamos para Abril.
Os recomiendo que os pongáis en sus manos y que sigáis todos sus tratamientos y consejos, son un matrimonio estupendo que te hacen sentirte muy especial, están muy involucrados con el tema de la infertilidad y te transmiten paz y serenidad.
No tengo palabras para darte las gracias por todo Brooke gracias a ti seré por fin MAMA!!!.”

E.P., 40 años, embarazo natural:

“Tuve una experiencia muy positiva el año pasado al trabajar con Brooke en su Programa de Fertilidad Natural. Trabajamos juntas durante cuatro meses para preparar mi cuerpo para el embarazo. Brooke no se centra únicamente en la acupuntura para la fertilidad, sino que además prescribe un amplio número de remedios naturales. Tras 4 años intentándolo, sinceramente creo que sus tratamientos me ayudaron a quedarme embarazada de forma natural a mis 40 años. Fue un verdadero placer trabajar con Brooke y la recomiendo a otras mujeres.”

Subir

C.B., 36 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“El milagro se ha hecho realidad: tras un primer test positivo el lunes, hoy he obtenido otra confirmación: ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! Brooke, estoy emocionada, me siento tan feliz que podría abrazar al mundo entero. Gracias a ti y a Ferran por todo el amor que me habéis dado y la paz que he sentido con vosotros. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”

V.G., 27 años, embarazo natural:

“Llegué al Programa de Fertilidad Natural porque estaba buscando una alternativa natural no agresiva al tratamiento de infertilidad. No quería tomar hormonas o medicamentos, y mi ginecóloga quería recetarme medicamentos para ayudarme a ovular. Los tratamientos con Brooke y Ferran fueron excelentes. Fui capaz de relajarme y preparar mi cuerpo. ¡En cinco meses me quede embarazada! Recomiendo este programa a otras mujeres y parejas. ¡Esta semana estoy lista para dar a luz y soy muy feliz!”

M.O., 30 años, embarazo natural:

“Hola Brooke,
Espero que estés bien. Tengo extraordinarias noticias para compartir… ¡¡¡estoy embarazada!!! ¿Te lo puedes creer? Me hice un test de embarazo el día 32 y entonces otro el día 40 – ambos negativos. Fui a hacerme una ecografía porque me preocupaba que algo estuviese mal. Para mi mayor sorpresa, ¡¡¡allí en el monitor había un ligero, ligero ladito!!! Ahora estoy de 8 semanas y me siento muy bien. Estoy sorprendida al ver que tras trabajar contigo por 3 meses pasé de no tener el periodo – en absoluto – a quedarme embarazada – ¡¡perfectamente embarazada!!

M.P. 38 años, embarazo mediante IUI:

“Trabajar con Brooke y usar acupuntura y sus otras técnicas me ha ayudado donde varios años de medicina tradicional y otros doctores no me habían ayudado. Mis reglas, que nunca lo habían sido, se han vuelto regulares, mi cuerpo se abrió más a la fertilidad, y aprendí a cómo relajarme mejor, lo que creo que es importante cuando estás intentando quedarte embarazada.
Realmente recomiendo la acupuntura para cualquier mujer que quiera concebir, ya sea por sí misma o con la ayuda de métodos de reproducción, que es lo que yo hice. Nos funcionó a mí y a mis amigas”.

T.H., 31 años, embarazo natural:

“Mi marido y yo hemos estados intentando que me quedara embarazada de manera natural durante 16 meses. Realmente estábamos luchando contra nuestra infertilidad: mi marido tenía un recuento de espermatozoides bajo y encima le diagnosticaron un varicocele, y mis gráficos menstruales casi estaban por las nubes. Como profesional de la salud, me estaba empezando a frustrar porque la modalidad que estaba utilizando para ayudar a otras mujeres a quedarse embarazadas no estaba funcionando conmigo. Me puse en contacto con Brooke y ella me pudo recomendar tratamientos y remedios tanto para mi marido como para mí. El mes que empezamos a poner en práctica sus recomendaciones fue cuando me quedé embarazada. No me cabe duda de que fue el conocimiento y la habilidad de Brooke, por no mencionar su sanadora presencia, lo que nos ayudó a concebir. Le estamos eternamente agradecidos.”

D.H. 28 años, embarazo natural:

“Brooke empezó a tratarme con acupuntura para recuperar mi salud y energía, y a la vez para ayudarme a nivel emocional después de haber sufrido un aborto. Realmente quería quedarme embarazada y me estaba costando mucho conseguirlo. Inmediatamente me sentí a gusto con Brooke porque transmite mucha tranquilidad. Ella se mostró atenta y considerada cuando le explicaba mis diferentes preocupaciones. Mis sesiones de acupuntura fueron muy relajantes e inspiradoras. ¡Y concebí unos días después de mi primer tratamiento de fertilidad! Continué recibiendo tratamientos de acupuntura de Brooke durante el embarazo (me ayudaron mucho con las náuseas y vómitos matinales) y ahora tengo una preciosa niña.”

R.S. 30 años, embarazo natural:

“Cuando me casé estaba preocupada acerca de mi fertilidad. Había sufrido de una endometriosis terrible y había estado tomando la píldora anticonceptiva casi toda mi vida reproductiva. Mi ginecólogo me dijo que me costaría concebir.

¡Después de sólo 3 meses siguiendo las instrucciones de Brooke estaba embarazada! Ahora tengo una preciosa niña y estoy embarazada por segunda vez”.

Subir

V.C. 41 años:

“Hemos decidido no continuar con la fecundación in vitro; que pase lo que tenga que pasar. Y probablemente me olvidaré de la acupuntura por un tiempo, aunque estoy segura de que volveré a ella en el futuro. Nunca podré agradeceros bastante a ti y a Ferran lo que habéis hecho. Me siento una persona diferente: más sana, relajada y feliz con la vida. También he estado durmiendo bien recientemente, lo cual es una gran diferencia.¡Cuidaos! Con mis mejores deseos.”

J.C. 43 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Cuando mi marido y yo decidimos hacer un ciclo de In Vitro con una donante, tomamos el consejo de mi hermana, que es acupuntora, de apoyar el proceso con tratamientos de acupuntura. No tengo ninguna duda de que los tratamientos contribuyeron a nuestro éxito y a nuestros gemelos. Los tratamientos eran muy relajantes y sentí que me fortalecieron mucho. También me ayudaron a eliminar la tensión del cuello y de los hombros. Estamos muy agradecidos por vuestra ayuda”.

K.B. 40 años, embarazo natural:

“Estoy totalmente convencida. Después de un año y medio de tratamientos médicos para infertilidad, incluyendo varios intentos fallidos de In Vitro, decidí dar una oportunidad a la acupuntura y a la medicina china. Tomó seis meses equilibrar mi cuerpo y quedarme embarazada pero ahora tengo un precioso y saludable hijo. Me siento tan bendecida. Muchísimas gracias por vuestra cariñosa ayuda y apoyo .”

C.B., 30 años, embarazo mediante Fecundación In-Vitro:

“Me había sometido a un tratamiento de FIV con resultado negativo y me sentía angustiada y nerviosa. Ahora después de un transfer con embriones congelados estoy embarazada de 12 semanas.
Los tratamientos de acupuntura y los ejercicios que me recomendasteis me han ayudado a relajarme y a tomar conciencia de mi cuerpo.
Recomiendo el Programa de Fertilidad Natural porque me parece un complemento muy importante para compensar los efectos negativos del tratamiento de FIV y aliviar la tensión que comporta.”

H.D., 28 años, embarazo natural:

“Mi marido y yo habíamos decidido que estábamos preparados para empezar a formar una familia. Aquello significó cierta preocupación para mí, pues he tenido un ciclo menstrual irregular desde que llegué a la pubertad. A veces no me venía la regla durante meses, y cuando lo hacía era larga y con coágulos y “sangre vieja”. También experimentaba síndromes premenstruales extremos como irritabilidad, fatiga y calambres debilitadores. Me acerqué a la consulta de Brooke para tratarme con acupuntura a ver si me ayudaba a regular ese problema. Definitivamente lo consiguió: en el primer período después de tratamientos regulares mis síntomas se redujeron considerablemente y mejoraron. También experimenté muchos beneficios en cuanto a mi salud, actitud mental, nivel de vitalidad y bienestar emocional. ¡Cuando me vi preparada para el período siguiente, me di cuenta de que estaba embarazada! ¡Ahora quedan menos de 18 semanas para que conozcamos a nuestra niña! Brooke es una profesional entregada, que se preocupa verdaderamente por la gente y su bienestar. Siento sinceramente que sus conocimientos de acupuntura y medicina china nos han ayudado a concebir a nuestro primer hijo. Continuaré recibiendo sesiones de acupuntura para asegurarme un embarazo saludable y por mis problemas de salud en general. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!”

Subir