fertilidad natural acupuntura Barcelona medicina china osteopatia embarazo preparacion parto

Historias de nuestr@s pacientes

He aquí algunas de las razones por las que
disfrutamos tanto de nuestro trabajo. ¡Gracias!

Después de dos años de intentar quedarme embarazada y no tener éxito, busqué la ayuda de Shen Dao. Antes de esto me dijeron que la razón principal por la que tuve dificultades para quedarme embarazada era debido a mi edad (39-41 años) y, básicamente, me hizo sentir que no había nada que pudiera hacer para mejorar mis posibilidades.
Lo que realmente aprecié en Shen Dao fue el hecho de que, aunque me advirtieron de los riesgos de mi edad y de las dificultades para quedar embarazada, también me ofrecieron una gran ayuda, información y consejos sobre cómo mejorar mis posibilidades.
Resultado final: me quedé embarazada. Se requiere mucho compromiso, pero funcionó. También me prepararon para el fracaso que creo que también es importante. Afortunadamente para mí, me quedé embarazada. Recomiendo encarecidamente sus servicios.

— A.V., 41 años | Fecundación in vitro


Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Llegamos a la consulta después de hacer una fecundación in vitro sin éxito, estábamos un poco desmoralizados después de dos años haciendo lo posible para quedarnos embarazados.
Unos amigos nos recomendaron este centro de fertilidad y nos pusimos en manos de Irene y su equipo. No puedo estar más feliz por ello.
Desde el primer día nos sentimos apoyados, animados y ayudados por Irene, por su calidez humana, la energía que nos transmitía, siempre positiva. A mí, especialmente, me hizo sentir más animada y me relajó mi cuerpo y mente para afrontar esta nueva etapa con fuerzas.
En un principio nuestro problema era la baja calidad y cantidad de esperma de mi marido. Irene nos hizo un tratamiento de acupuntura, dieta y complementos vitamínicos y en 3 meses nos quedamos embarazados ¡¡de forma natural!! Ahora estamos de 8 meses esperando un niño y enormemente felices ante este acontecimiento.
Mil gracias Irene, de todo corazón, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño, no tengo suficientes palabras para agradecértelo.

— B. y D., 34 años | Embarazo natural

Acudí a Shen Dao pues llevo 3 abortos espontáneos.
Llevamos realizadas una FIV y una ovodonación, ambas con resultado negativo. Nos dijeron que las posibles causas de los abortos eran problemas de coagulación y alteración autoinmune.
Empecé con Isabel Escoriza, pues me habían hablado de ella y al poco me quedé embarazada. Me recomendó tomar algunos suplementos junto con acupuntura. La sorpresa es que los abortos anteriores se dieron antes de los 2 meses y en este caso llevo casi 8 meses de embarazo y todas las pruebas salen bien.
Recomiendo a Isabel a gente de mi alrededor cuando me comentan que les pasa algo relacionado con este tema; algunas de ellas se han animado a visitarla y también me dicen que les va muy bien.

— M.B. | Embarazo natural

Después de varios intentos por quedarme embarazada descubrí que existían tratamientos (con evidencia científica) no invasivos que podían ayudar a regular, equilibrar y mejorar tanto mi calidad ovárica como las probabilidades de conseguir el embarazo. Así di con Shen Dao. Lo recomiendo 100%. Agradecer al equipo, en especial a Judith que me llevó, y el trato recibido, el acompañamiento en todo el proceso y al éxito conseguido.

— E.Mª. M., 39 años | Fecundación in vitro

Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Buenos días Ana
En primer lugar queríamos agradecer otra vez todo lo que habéis hecho por nosotros, y en especial gracias a ti por tratarnos y por darnos todo tu apoyo tanto moral como profesional. Aún recordamos las sesiones en el Shen Dao con cariño, recordando tus besos y abrazos enormes que nos dabas, tu alegría, las conversaciones,… haciéndonos sentir lo mas cómodos posibles siempre.
Nuestra experiencia en Shen Dao fue muy positiva y si tuviéramos que repetir acudiríamos a ellos sin pensarlo dos veces.
Nosotros veníamos de dos intentos de in vitro que fracasaron. Los análisis reflejaban baja reserva ovárica y poca madurez de los ovocitos, y en cuanto al esperma de mi pareja salía que tenía un 0% de normales. Después del segundo intento, la doctora nos recomendó probar con donación de óvulos. Pero antes de llegar a esta alternativa queríamos agotar todas las posibilidades. Y vimos que la acupuntura podría conseguir mejorar estas posibilidades.
Miramos por internet y la que nos trasmitió más confianza y humanidad fue Shen Dao. Veníamos de un sitio que nos sentimos como un número más. Estábamos vacíos y con las energías muy bajas.
Pero fue ir a Shen Dao y nos volvieron las ganas de creer y de luchar. Nuestra terapeuta, Ana, fue nuestro pilar donde sostenernos. Ella nos explicó qué podía hacer la acupuntura por nosotros, el tratamiento que íbamos a seguir y el tiempo que estaríamos siguiendo este tratamiento. Salimos de allí con mucha información y convencidos de que ahora teníamos que seguir lo que nos decían.
Durante el tratamiento, Ana estuvo escuchándonos, tratándonos, hablándonos y dándonos todo su apoyo y amor. Fue al cabo de unos meses que volvimos a intentarlo con un tratamiento in vitro en otro centro. En los nuevos análisis vimos que habían mejorado nuestros niveles de antes. Mi reserva ovárica evidentemente seguía baja, pero la madurez de mis ovocitos mejoró y la calidad de los espermatozoides también. Y entonces fue cuando nos quedamos embarazados.
Hoy podemos decir que tenemos un niño precioso. La acupuntura ha hecho posible que, a día de hoy, seamos padres. Estamos convencidos de que sin Ana y sin Shen Dao no lo hubiéramos conseguido.

— M.M., 39 años | Fecundación in vitro

Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

¿DESEAS COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS?

Si deseas escribir un comentario, reseña o testimonio, puedes hacerlo a través de:

Muchísimas gracias por tu tiempo, por tus palabras y por tu confianza.


¡Gracias Irene, muchas gracias!
Gracias por ayudarnos a conseguir aquello que deseábamos, gracias por estar a nuestro lado en este largo camino, gracias por tu tiempo, gracias por tu ilusión. Sinceramente muchas gracias.
Cuando tienes el deseo de ser madre no te imaginas que puede ser tan complicado, no eres consciente de que hay muchas parejas a las que les cuesta; y si eres consciente nunca piensas que esto te pasará a ti. Hacerte a la idea de que puede tardar, de que has de estar tranquila, de que te has de cuidar,… todos estos pasos hubiesen sido mucho más difíciles si no te hubiéramos tenido a nuestro lado. Nos has enseñado que siempre podemos hacer alguna cosa para poner de nuestra parte para mejorar la situación. Que el tiempo de espera para hacer tratamientos, que parece interminable, es una ventaja para poder estar más preparado y en mejores condiciones. Que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan ayuda para estar lo más fuerte posible para afrontar los distintos tratamientos, a veces agotadores.
Pero, sobre todo, Irene, nos has dado mucho amor y energía para seguir luchando, para sentir que el camino puede ser largo pero que tendrá un final feliz. Gracias de corazón.

— A.A., 33 años | Fecundación in vitro

Ha sido una experiencia muy positiva, además de ser de gran ayuda. La cura completa de la persona es el aspecto más importante para el centro, no solo el problema de la fertilidad. ¡Gracias Judith!

— S.B., 49 años | Fecundación in vitro


Gracias Ana por ayudarme a tener a Dídac. Estoy super agradecida. No tengo palabras para ti, por tu ayuda. ¡¡¡Mil gracias!!!

— S.P., 42 años | Fecundación in vitro

Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Hola, quería contar mi caso ya que estamos muy contentos con nuestra decisión de acudir a Shen Dao.
En enero del 2016 mi marido y yo decidimos probar la acupuntura. Llevábamos más de 1 año buscando. Me diagnosticaron ovarios poliquísticos, a veces no ovulaba; mi marido tenía un seminograma con valores alterados. Hicimos acupuntura durante 5 meses. Lo que me sorprendió es que al poco de empezar mis reglas eran más normales.
Isabel me recomendó descansar todo lo que pudiera y así lo iba haciendo, como podía, pues trabajaba mucho y al quinto mes en un viaje ¡volvimos embarazados! Era el día 32 de mi ciclo y recuerdo que tenía hora con ella, fui a visitarla angustiada porque pensé que otra vez volvía a que se me atrasara el ciclo. Isabel me aconsejó hacer un test de embarazo y salió positivo, una gran sorpresa porque para me lo podía imaginar, tanto tiempo como llevaba… ¡Gracias por todo, Isabel! Gracias a ti tenemos una niña preciosa.

— C.B. | Embarazo natural

Som una parella relativament jove i no ens quedàvem embarassats.
Abans d’arribar a Shen Dao ja havíem fet 4 inseminacions i 3 FIVs sense cap resultat positiu. Jo tenia molts problemes amb els meus cicles, eren irregulars, dolorosos, amb molts coàguls, males digestions, estrenyiment… Estava segura que tot aquest malestar no m’ajudava a quedar-me embarassada.
El tractament va ser molt intensiu i va durar més de 6 mesos. A part de les sessions d’acupuntura vaig canviar tots els meus hàbits: alimentació, esport, son, alcohol i, a més a més, vaig prendre plantes xineses juntament amb altres complements.
Vam seguir els meus cicles amb la gràfica de temperatures i, poc a poc, tot va començar a posar-se al seu lloc. Les regles ja no eren tan doloroses. Vaig deixar de tenir flux tot el mes, etc.
Després de 8 mesos vam decidir fer una segona estimulació, de la qual van acabar sortint més embrions de bona qualitat. Ara ja puc dir que estic a punt de donar a llum dos nens ven guapos.
Recomano de tot cor el centre Shen Dao i, en especial, la Judith Farré i la seva barreja de professionalitat i calidesa. Gràcies, gràcies, gràcies per tot!

— M.R., 30 años | Fecundación in vitro

Después de 1 año y 1 aborto a las 7 semanas de gestación, me decidí a comentar nuestros planes de ser padres con una amiga. Casualmente su cuñada también tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y su solución fue la medicina natural, concretamente un plan de fertilidad natural. Ella lo siguió en Londres, así que no me supo dar referencia en Barcelona. Sin embargo, buscando por Internet…sí, sí, como suena…. un poco por azar y gracias a la buena indexación de la página web de Shen Dao, encontramos la dirección de Shen Dao. Esto fue un viernes y el sábado nos plantamos allí, sin hora ni nada… a ver qué…. fue un poco “asalto a mano armada”, pero estábamos ya un poco desesperados (mi ginecólogo sólo nos decía que él tampoco sabía cuándo tenía la regla, pues se me mezclaban las reglas con sangrados inter-menstruales, y que tuvieramos relaciones cada 2 ó 3 días… ¡¡¡vaya médico!!!). En fin, que ese sábado por la mañana encontramos a Ferran en la consulta y nos atendió maravillosamente bien. Nos informó brevemente del programa de fertilidad natural y salimos convencidos de que probar no nos haría ningún mal.

Así que enseguida cogimos hora. Afortunadamente, la suerte nos dirigió hacia Irene. ¡Qué gran elección! Ahora sabemos que cualquiera de los profesionales del equipo es muy bueno/a, pero también os podemos decir que Irene para nosotros es MUY ESPECIAL…

— M. y R., 35 años | Embarazo natural

Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Todo lo que podemos decir de Shen Dao es el maravilloso trato humano que recibimos durante estos 3 años. Sin los apoyos del equipo no podríamos haber seguido con el tratamiento.
Espero que todas las parejas que estén buscando hijo tengan más suerte que nosotros a lo largo del proceso. Mi problema de inmunes era complejo. Pero finalmente la paciencia es lo que cuenta.
Hubo momentos de frustración y decepción, pero NUNCA culpamos a ninguno de los distintos tipos de tratamiento que recibimos. Pusimos fecha límite a nuestra búsqueda y sabíamos muy bien que, si no obteníamos ningún resultado, la vida seguiría adelante y nos compensaría de otra manera. Finalmente nuestra paciencia y constancia, así como los tratamientos, la atención y el cariño recibidos en Shen Dao dieron sus frutos. Muchas gracias por los años de apoyo. Estamos muy felices con el maravilloso resultado, nuestra niña Léa.

— A.S., 34 años – Fecundación in vitro

Cuando contactamos con Shen Dao mi marido y yo, ya hacía varios años que intentábamos ser padres, pero no lo conseguíamos de forma natural. Mi marido presentaba un problema en la calidad del semen y yo tenía menstruaciones muy irregulares. Pocos meses antes de la primera visita en Shen Dao, habíamos pasado por una FIV sin obtener resultados satisfactorios. Moral y anímicamente estábamos muy afectados, y no sabíamos qué alternativas teníamos. Por casualidad encontramos la página web de Shen Dao y allí me sentí muy identificada con los testimonios que aparecían.
Desde la primera visita, nuestra terapeuta Ana se ha mostrado muy profesional y, además, cercana y empática con nosotros, actitud que se agradece, teniendo en cuenta el sufrimiento con el que llegamos muchas parejas a ellos. Tras un tratamiento de acupuntura, hábitos alimentarios saludables y otros complementos alimenticios, unos meses después, nos llamaron para hacernos otra FIV. Esta vez resultó todo un éxito, y actualmente estamos esperando nuestro primer hijo, viviendo el embarazo con una felicidad indescriptible. Y esto, en gran parte, gracias a Ana y Shen Dao. Nunca podremos agradeceros lo suficiente que nos hayáis ayudado tanto.

— S.F., 36 años | Fecundación in vitro

Hace 1 año me quedé embarazada de forma natural y a los 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo. Diagnosticada de tiroiditis de Hashimoto, en 2014 operada de endometriosis, padeciendo de colon irritable, con tendencia a tener hongos en la boca y un largo etcétera. Empecé con Isabel Escoriza y recuerdo la primera sesión con ella, hablamos de muchas cosas. Ella me dijo que me ayudaría a ordenarme, y lo cierto es que tenía mucho caos en mi vida. Recuerdo que me dijo 3 cosas básicas: comer bien, dormir bien y respirar bien. También me aconsejó dedicar cada día un rato para mí, para hacer algo que me gustara. Me enseñó técnicas de relajación y ejercicios de chi kung y del resto se encargaba ella. Iba a hacer acupuntura 1 vez a la semana y notaba cómo iba mejorando, me sentía como nunca. A los 5 meses de empezar con ella me quedé embarazada y ahora ¡ya tengo a mi bebé, sanísima y yo estupenda! Gracias Isabel por toda tu atención y dedicación. Muy profesional.

— I.B. | Embarazo natural

Ante todo, ¡gracias Ferran e Irene por habernos ayudado a conseguir nuestro sueño!
Hace 2 años, tras varios abortos y dificultades debido a una pobre respuesta ovárica, los ginecólogos nos sugirieron realizar una FIV, con resultado positivo al primer intento gracias a los consejos, ayuda con fitoterapia, acupuntura y confianza ofrecida por Ferran, siempre acompañada de mensajes de tranquilidad y de esperanza. Todo ello nos ayudó a tener entre nosotros hoy en día a nuestro tan deseado hijo.
Hace pocos meses y tras dos FIV fallidas, acudimos de nuevo a Instituto Shen Dao para buscar ayuda. Esta vez Irene nos apoyó en esta nueva decisón. Le estamos muy agradecidos al haber contribuido a lograr, de forma natural, nuestro segundo embarazo sin dificultades y en poco tiempo. En breve nacerá nuestro otro hijo.
Siguiendo sus consejos y dejándose ayudar, con optimismo y esperanza, es posible lograr muchos sueños y lo que tanto uno ha deseado.
Gracias, Irene, por tu proximidad y calidad humana.

— G.V., 42 años | Dos embarazos (fecundación in vitro; embarazo natural)

Hace 1 año aproximadamente que estábamos buscando tener un bebé y nada. La verdad que lo habíamos hablado con mi marido y no queríamos hacer fecundación in vitro, que es lo que mi ginecóloga nos comentó. Busqué por internet y encontré vuestro centro y al leer los testimonios nos hizo decidir venir a probar. Nos atendió Isa. En la primera visita estuvo mucho rato con nosotros y empezamos a seguir todos sus consejos. Mi pareja tenía un seminograma no muy bueno; a los 3 meses lo volvió a repetir y ¡había mejorado! Yo sentía que las sesiones de acupuntura me relajaban, ya no tenía dolores de regla ni de cabeza, ya casi no sentía pinchazos en los ovarios ni hinchazón de mamas antes de la regla. Pasaron 6 meses y conseguimos embarazo de forma natural. La verdad es que estamos muy agradecidos a Isa. Por ahora llevo 4 meses de embarazo y todo está yendo fenomenal. ¡Un abrazo de los 2!

— S.M. – Embarazo natural

Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Tengo 39 años y con mi pareja llevábamos más de dos años intentando ser papás. Todas las pruebas médicas nos decían que todo estaba bien, pero no conseguíamos quedarnos embarazados. Así que empezamos un proceso de inseminación asistida aunque esta idea no me gustaba mucho, pero nuestro deseo era mayor.
Paralelamente buscamos alternativas y una amiga nos habló del Instituto Shen Dao. No dudamos en ir e informarnos y, después de tres meses de tratamiento, hoy estamos a punto de dar luz a nuestra hija. ¡Fue un embarazo natural!.
Ana, nuestra terapeuta y nuestro ángel, nos dio unas pautas alimentarias, acupuntura, hierbas, suplementos para tomar… pero lo más importante es que, Ana nos dio cariño, tranquilidad y, sobre todo, nos ayudó a no perder la esperanza.
Gracias de todo corazón por tu energía, profesionalidad, apoyo y por hacer posible nuestro sueño.

— M. y M., 39 y 37 años | Embarazo natural

Contacté con Instituto Shen Dao en un momento difícil. Mi marido y yo llevábamos un año y medio intentando quedarme embarazada. Con nuestra primera hija no tuvimos ninguna dificultad y ahora nos estaba costando. Incluso probamos con dos inseminaciones artificiales, pero tampoco dieron resultado.
Para mí, era un momento en el que necesitaba recuperar la confianza y sentirme arropada. Y en Instituto Shen Dao, todo el equipo me lo dio. Me puse en sus manos, empecé a cambiar hábitos y empecé a sentirme mejor.
Comencé el tratamiento en marzo y en octubre me quedé embarazada. Hoy somos papás de una preciosa niña, María. Estamos felices.
Gracias mil Irene, Yolanda, Ana y Rut por todo vuestro amor y cariño.

— N.M. | Embarazo natural

Acudí a Shen Dao pues llevaba varias FIVS y ningún resultado esperanzador. Me hicieron varios protocolos y al final me dijeron que tenía mala calidad de óvulos y me aconsejaron ovodonación. Empecé acupuntura con Isabel y desde el principio seguí sus consejos, también me recomendó realizar algunos cambios en la alimentación. Al poco tiempo me empecé a encontrar mejor, más enérgica. Mis digestiones mejoraron y ya no llegaba tan cansada a casa por las noches; de hecho me sentía con ganas de jugar con mi hija, algo que antes me costaba. Dejó de dolerme la espalda y la temperatura de mis pies cambió, pues siempre estaban muy fríos. Me orientó, me aconsejó que me informara del ciclo natural y en 3 meses ya estaba realizándolo, con la sorpresa que fue genial. Nos dijeron que el embrión era de muy buena calidad y ¡¡estoy embarazada!! Gracias Isabel por todo tu trabajo, me he sentido muy a gusto contigo desde el principio.

— L.S. | Ciclo natural

Mi clínica de fertilidad me recomendó Instituto Shen Dao. Llevaba más de 1 año intendando conseguir el embarazo, me operaron de un mioma, me dijeron que tenía baja reserva ovárica, estradiol alto y prolactina alta.
Mi ginecóloga me recomendó hacer acupuntura para ver si me podía ayudar a mejorar antes de hacer una FIV. Vine un poco reacia, nunca antes había hecho acupuntura y desconocía cómo funcionaba. Isabel Escoriza me recibió y con ella estuve 4 meses haciendo acupuntura además de tomar unas hierbas chinas y vitaminas. Pasados 3 meses, yo ya quería hacerme la FIV, volví a mi clínica y ya programamos que para mi siguiente regla empezábamos con la FIV; pero la regla no me bajaba y es que ¡estaba EMBARAZADA! Me quedé embarazada de forma natural. Me ahorré la FIV y mi embarazo ha ido genial. Ya tenemos a nuestro bebé con nosotros.
Gracias por tu profesionalidad Isabel, por todos tus consejos, por tu tiempo.

— L.M., 33 años – Embarazo natural


Mejora tu fertilidad y prepárate para una FIV, inseminación u ovodonación con acupuntura y medicina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao
Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@fertilidadnatural.com | © 2017