Tratamientos

Brooke_Bea

Después de años ayudando a mujeres y hombres como vosotros, hemos desarrollado este completo Programa de Fertilidad Natural. Para optimizar tu fertilidad tratamos cada aspecto de tu salud reproductiva.

Si te visitas con nosotros puedes esperar estos resultados:

Tiempo regular de ovulación y menstruación.
Reducir o eliminar el dolor menstrual.
Incrementar la cantidad de moco cervical fértil.
Incrementar la calidad de los folículos.
Mejorar la salud del endometrio.
Incrementar la cantidad, motilidad y morfología del esperma.
Aumentar tu energía y bienestar.
Reducir el estrés y la tensión.

Ser consistente es de extrema importancia cuando estás trabajando con tu salud reproductiva. Recomendamos que vengas semanalmente a tratarte con acupuntura por un período de 3 a 6 meses, dependiendo de tu caso individual.

Se pueden apreciar cambios en tu ciclo menstrual normalmente después del primer mes de tratamiento. Los cambios en la maduración de los folículos y del esperma pueden tardar unos 3 meses, por ello queremos apoyar todo el proceso para procurar conseguir la mejor calidad posible.

Preparación antes de concebir:

La situación ideal es que te prepares para tener un bebé. Esto es especialmente importante en casos de endometriosis, síndrome de ovarios poliquísticos, o algún tipo de enfermedad venérea.

Recomendamos tres meses de tratamiento de eliminación de toxinas, regulación de la menstruación y de fortalecimiento del cuerpo. Este tiempo de tratamiento incrementaría tus posibilidades para quedarte embarazada y tener un embarazo y un bebé sanos.

Intentando Concebir:

Se recomiendan tratamientos de acupuntura semanales durante el proceso de concepción para equilibrar las hormonas, fortalecer el cuerpo y reducir el estrés. Se aconsejan, en ocasiones, productos de fitoterapia y remedios naturales para promover el ciclo de concepción.

Tecnologías de Reproducción Asistida:

Para quienes vayan a usar Tecnologías de Reproducción Asistida:

Se ha demostrado científicamente que la acupuntura aumenta la circulación sanguínea en los órganos reproductivos, reduciendo la cantidad de medicación necesaria e incrementando los porcentajes de embarazos cuando ha sido usada por mujeres y/o parejas que seguían métodos de reproducción asistida.

Se recomiendan dos meses de tratamientos semanales antes de empezar con la medicación estimulante dada por el centro de reproducción asistida. La frecuencia de los tratamientos durante el período de estimulación depende de cómo la persona responde a la medicación dada por el centro de reproducción asistida. También se sugieren sesiones justo antes y después de la transferencia del embrión y durante el tiempo de la implantación.