fertilidad natural acupuntura Barcelona medicina china osteopatia embarazo preparacion parto

Recursos para ayudarte a potenciar tu fertilidad

Con el deseo de que tú (y tu pareja) tengáis a vuestro alcance todos los recursos posibles para potenciar la fertilidad y conseguir el embarazo deseado, desde Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona ponemos a vuestra disposición los siguientes vídeos con ejercicios energéticos y secuencia de masaje de pareja para acompañaros en vuestro camino hacia la maternidad.
Estos vídeos pueden ser de gran ayuda tanto si estáis buscando un embarazo natural como si os estáis preparando para tratamientos de reproducción asistida (in vitro – FIV, inseminación artificial, ovodonación, etc.)

Deseamos que disfrutéis durante su práctica y que os sean de gran beneficio.

Ejercicios energéticos para la fertilidad con Brooke Phillips

Ejercicios energéticos para mejorar tu fertilidad con Brooke Phillips en Instituto Shen Dao Acupuntura Barcelona

Creado por nuestra compañera Brooke Phillips, acupuntora y especialista en fertilidad, este vídeo ha sido diseñado para ayudarte a mejorar la función de los sistemas reproductor y hormonal.
Contiene una serie de ejercicios energéticos con los que disolver bloqueos físicos, emocionales o energéticos que puedan estar dificultando la concepción. Además, estos ejercicios te ayudarán a reducir el estrés y los pensamientos negativos que, a menudo, se presentan ante problemas de fertilidad; y te servirán como apoyo para reforzar tu capacidad de escuchar tu sabiduría interna cuando vayas a tomar decisiones en tu camino hacia la maternidad.

El vídeo incluye:

  • Ejercicios suaves para mejorar la circulación en los órganos reproductores.
  • “Respiración del Arco Iris”, ejercicios de qi gong para ayudar a mejorar la función del sistema endocrino.
  • Tapping en puntos de acupuntura para el bienestar emocional.

Masaje de pareja para la fertilidad con Brooke Phillips

Secuencia de masaje de pareja para mejorar la fertilidad Brooke Phillips Shen Dao Acupuntura Barcelona

Creado por nuestra compañera Brooke Phillips, acupuntora y especialista en fertilidad, este vídeo va dirigido a aquellas parejas que desean ser parte activa en su camino hacia la concepción. Les brinda, además, una hermosa oportunidad para conectar entre ellos cuando están atravesando dificultades de infertilidad y el embarazo tan deseado no llega.
Esta secuencia de masaje es una combinación de Tui Na, masaje abdominal para la fertilidad y reflexología. Y con ella podréis mejorar la circulación en el sistema reproductor, aumentar vuestra energía creativa y promover vuestro bienestar general y la armonía en vuestra pareja.
No necesitáis tener experiencia previa en masajes para realizarla y disfrutarla.

El vídeo incluye:

  • Secuencia de masaje para la mujer.
  • secuencia de masaje para el hombre.

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@fertilidadnatural.com | © 2017